viernes, 21 de octubre de 2016

Terro En Dead Space




Me gustan los videojuegos, debo decir que soy un fanático de estos, si bien no soy todo un Gamer, al menos tengo habilidad para ellos, sobre todo los de survival horror, esos son mi deleite. He jugado juegos como Resident Evil, Sillent Hill, Outlast y Faltal Frame que son todos unas joyas de los videojuegos de horror, sin embargo, mi vida cambió desde aquel día en que conocí Dead Space o al menos, eso creí haber conocido.

Una mañana mientras caminaba por la zona centro de mi ciudad, me tope con una enorme plaza, lo que me llamo la atención de dicha plaza, es que su temática es sobre anime, tecnología y sobre todo videojuegos, esto último hizo que mi curiosidad me condujera al interior del colorido lugar, al entrar mire a los alrededores para encontrar la zona de videojuegos, en la parte superior de unas escaleras que quedaban frente a la entrada pude distinguir un letrero indicando que la zona de videojuegos se encontraba en la tercera planta de la plaza, con emoción subí por las escaleras, llegue a la segunda planta que al parecer es todo sobre anime y mangas, no preste mucha atención pues mi objetivo eran los videojuegos, al llegar quede asombrado del diseño del lugar, había juegos de Arcade, en lo que se juntaban los chicos para jugar, en esas grandes consolas o plataformas de juego que comúnmente se le llama "maquinitas" en mi localidad.

Seguir leyendo >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario