lunes, 2 de octubre de 2017

Pesadilla Creepypasta

Abrí los ojos, estaba en completa penumbra, a donde mirara todo era oscuridad, gire la cabeza a la izquierda y después a la derecha, nada; moví los brazos y junté mis manos para sentirlas, moví las piernas para corroborar que aun las tuviera, levante mis manos a la altura del rostros y comencé a tocar mis ojos, nariz y boca, más sin embargo no era capas de ver absolutamente nada, toqué mi cuerpo, todo estaba en orden conmigo, al menos dentro de lo que cabía y a pesar de no ver en esa oscuridad total.

“¿Donde estoy?”…. “¿Donde estoy?”…. “¿Donde estoy?”…. ****
Sonó el eco de mi voz, mismo que se devanecía con cada repetición a la distancia.

“¿Que hago aquí?”…. “¿Que hago aquí?”…. “¿Que hago aquí?”…. ****
Nuevamente el eco resonó y se desvaneció.

“¿Estoy muerto?”…. “¿Estoy muerto?”…. “¿Estoy muerto?”…. ****

Mi mente se lleno en ese momento de esas preguntas, la sensación de vacío en esa situación era algo desesperante, podía escuchar el sonido de mi voz como un susurro casi opaco, no sabía que hacer, caminé un poco, pero ni siquiera sabía si en verdad lo hacía o solo creía hacerlo, levante mis brazos al frente tratando de buscar algo con que topar, en caso de llegar a una pared y con suerte, un interruptor, no se cuanto tiempo caminé pues mi percepción de las cosas estaba en total caos, no sabía si en un momento dado caería al vacío, chocaría con alguna pared o simplemente, estaba totalmente inmóvil, aunque podía sentir el movimiento de mis piernas, y la firmeza del suelo que pisaba, pero mi nula visión no me dejaba saber si estaba andando o solo arrastraba las piernas en el mismo lugar.

De pronto, una voz interrumpió mi “andar” o lo que fuese que estuviera haciendo.

“Hola Javo, ¿cómo te va?”…. se escucho claro y sin eco, de la impresión me detuve en seco y comencé a buscar con la mirada a quien me hablaba.

“¿Hola?… ¿Quién esta ahí?”…. mi voz se escucho clara, el eco se había ido y podía escucharme perfectamente, en ese momento también pensé que mis preguntas eran absurdas, pues ni siquiera sabía en donde me encontraba y más aun, no sabía si solo era un alma errante.

“No tengas miedo, no te haré daño”…. continuó la voz misteriosa, misma que parecía estar más cerca, mi mente me hizo percibir que, quien fuera la persona, o ser, que me hablaba, estaba a mi derecha a escasos metros, pero como todo, creí que solo era mi mala percepción de las cosas.

“¿Quién eres?…. ¿Sabes donde estoy?…. ¿Cómo sabes mi nombre?”…. solté esas tres preguntas seguidas, pues comenzaba a sentirme desesperado de no saber que ocurría conmigo.

“En cuanto a quién soy Javo, creo que tu me conoces, al menos lo suficiente para responder a tus propias preguntas”.

“¡Diablos!”… maldije entre dientes, pues no tenía ni la minima idea de quién era ese sujeto, supe en ese momento o más bien, percibí que era varón por la tonalidad profunda de su voz, aunque también pensé que podría llevarme una inquietante sorpresa si veía el rostro de quién me hablaba.

“Es que no sé quién eres, porque no me lo dices, ¿Puedes mostrarte?, sinceramente no puedo ver ni mi mano frente a mi”… fue lo único que se me ocurrió mencionar mientras seguía dando vueltas en el mismo lugar, buscando a esa persona, ser o cosa.

“¡Esta bien!”… dijo sin más.

“¿Esta bien?, entonces… ¿Donde estás?”…. respondí, pues seguí buscando con la mirada sin resultado alguno.

“¡Aquí estoy!”…. escuche detrás de mí, a escasos centímetros de distancia, casi como si me hubiese hablado al oído, lo que provocó que reaccionara de un saldo y girara asustado para mirar a quien me hablaba.

“¡Gjhaaa!”…. grité mientras me giraba, entonces mis ojos se abrieron al ver al enigmático ser.

“¿Queeeé?”…. solo pude pronunciar fuertemente, pues la sorpresa invadió mi mente, cuando pude ver a quien se comunicaba conmigo en esos momentos, los miré, de pie frente a mi, ropa rasgada, pantalones negros, piel horriblemente quemada, un suéter rojo con franjas negras horizontales, un sombrero tipo fedora color negro y en su mano derecha, un guante de cuero con filosas garras incrustadas en la punta de sus dedos, al tiempo que voltee para mirarlo, el lugar se ilumino tenuemente, lo suficiente para poder ver todo mi cuerpo y unos cuantos metros del entorno, y claro al sujeto frente a mi.

“¿Freddy Krueger?”…. dije alzando la voz y sin poder apartar la mirada del tipo.

“Hola Javo, ¿te sorprende verme?”…. me respondió con esa voz, profunda, siniestra, en total calma y con una leve, pero inquietante sonrisa en su desfigurado rostro.

“S-si”…. vacilé un poco al responder…. “Pero tu no eres real, solo eres un personaje de ficción”….
“Yo…”…. no terminé de hablar cuando de repente, con un movimiento rápido Freddy me tomó del cuello y me levando sin que pudiese reaccionar.

“¿Esto te parece ficción Javo?… ¿siente eso?… ¿sientes como el oxigeno abandona tu cuerpo?”…. no podía respirar, apenas me podía mover, empece a sentir que mis fuerzas se acababan, cuando Freddy me soltó y caí al suelo en el acto, jadeando y tratando de respirar con mucha dificultad.

“¿Ahora que piensa Javo?”…. continuó Freddy mientras trataba de incorporarme nuevamente.

“Entonces, si eres real, ¿significa que estoy en un pesadilla?”…. pregunté estúpidamente, aunque sabía muy bien la respuesta, Freddy solo se limitó a reír y asentir con la cabeza, yo por mi parte, empezaba a experimentar un fuerte sentimiento de miedo, pues sabía bien que de ser real todo, implicaba que era mi fin.

“Descuida, no voy a matarte”…. dijo Freddy interrumpiendo mis pensamientos, parecía que él sabía bien que tenia en la mente en esos momentos, pues mi semblante de miedo era evidente, de pronto, Freddy levante su mano con el guante garra, creí que me atacaría, hizo un movimiento rápido con su brazo, dejando caer un golpe sobre el aire, yo sólo me limite a cerrar lo ojos.

“Oye, abre los ojos”…. dijo Freddy, yo abrí mis ojos y me di cuenta de que esta bien, sin golpe o rasguño alguno, sin embargo, y sin lógica alguna, el espacio en el cual rasgo con su mano el aire se abrió, como si la oscuridad en la cual estábamos estuviese hecha de tela fina, y el con su guante la rasgo para formar una abertura, misma por la cual Freddy ingreso, yo solo me quedé ahí, de pie, observando incrédulo todo lo que ocurría, seguido de eso, Freddy asomó la cabeza por el orificio para mirarme.

“¿Y bien?, ¿vas a venir o prefieres quedarte en este espacio vacío?”…. me dijo entonces con su siniestra voz, con ese humor tan propio de este personaje y con su inquietante sonrisa en el rostro, por más miedo que sentía en ese momento, lo único más fuerte que ese sentimiento, era el pensar en salir de esa extraña dimensión, desolada, vacía, completamente oscura, por lo que siguiendo a Freddy, me adentré en el orificio y comencé a caminar por una especie de túnel, al final de este pude apreciar una luz que iba acrecentando.

“¡La salida!”…. pensé emocionado y aceleré el paso para llegar al final; al cruzar por el orificio de la salida pude sentir una brisa de aire rozando mi rostro, inhalé fuerte para dar un gran respiro, en parte de alivio, en parte para darme cuenta de que seguía vivo, el lugar era como un prado, algo siniestro, pude apreciar que había una colina una vez que la luz se despejo por completo de mi vista, la maleza en el suelo estaba sea, había arboles, completamente muertos y en un estado deplorable, era una escenario bastante deprimente, pero fue mejor que estar en total soledad y oscuridad.

“Entonces, ¿Es aquí donde vives?”…. me di vuelta y pregunte a Freddy, pero este había desaparecido, esta nuevamente sólo.

“¡Genial!”…. refunfuñe, pero a la vez me sentí algo aliviado de no tener que lidiar con ese tipo, aun que el es el único que me puede dar respuesta.

“¿Y bien?”…. de pronto escuche detrás mío, otra vez.

“Gjhaa”…. y al igual que la primera vez, salte del susto.

“¿Que te parece?”…. continuó Freddy.

“¿Puedes dejar de hacer eso?, ya estoy lo bastante asustado como para que estés apareciendo así de pronto”…. le reclame a pesar de estar completamente asustado.

“No sea un llorón, además ya es hora de que mueras”…. dijo Freddy con su sonrisa más amplia y completamente psicópata, y después de escuchar eso caí de rodillas al suelo, en total pánico.

“Pe-pe-pero dijiste, tu- tu dijiste que no me harías daño, ¿que a caso se te vino a la mente simplemente asesinarme?”…. comencé a retroceder apoyando mis manos en el suelo.

“Y así es, yo no te haré daño, al menos no ahora, jejeje”…. estaba más confundido que nunca, hasta que Freddy levanto su mano derecha, con ese maldito guante, entonces noté como una mancha negra se acercaba a lo lejos, misma que poco a poco fue tomando, no era una mancha negra, era un grupo de personas, lo más tétrico llego cuando esas personas llegaron a donde estábamos Freddy y yo.

Cuando finalmente estaban lo suficientemente cerca para distinguirlos, mi miedo aumento aun más de lo que pude imaginar, ese extraño grupo de personas, no eran otros que personajes de creepypastas, era como ver una marcha de fenómenos dirigiéndose a nosotros, Jeff The Killer, Slenderman, Ticcy Toby, Jane The Killer y Eyeless Jack.

“¿No me digas que ellos también son reales?”…. pregunte a Freddy, cuando finalmente habían llegado.

“Solo para fines de este momento”…. respondió Freddy, mientras comenzaba a caminar hacia todos los personajes.

“¿Momento, que diablos significa eso?”…. pregunte completamente confundido.

“En unos instantes lo sabrás”…. respondió Freddy, yo por mi parte me sentí más confundido y solo me quedé inmóvil, observando a cada uno de lo sujetos frente a mi, no se movían, al menos no para acercarse más, solo permanecían de pie mirándome fijamente, nada tenía sentido y comenzaba a sentirme perturbado e incómodo por todas sus miradas penetrantes, mientras Freddy les decía algo, o más bien, les susurraba, pues apenas podía escuchar sus voz hacia ellos.

“¡Esta listo!, que comiencen los preparativos”…. gritó con euforia Freddy, mientras los demás aplaudían y se entusiasmaban como él, excepto Slenderman, quien solo se mantuvo serio, aun así todo aquello me pareció de lo más perturbador, después de eso, todos los personajes se retiraron, todos excepto Jeff, el se quedo mirándome con su inquietante sonrisa deforme, y sus ojos sin párpados, los cuales se notaban algo salidos de sus cuencas a causa de eso, Freddy entonces se giró hacia mi y me sonrío, me tomo del brazo como si fuese detenido por la policía, y me arrastró colina abajo.

“¿Hey, a donde me llevas ahora?”…. pregunté mientras caminaba con paso apresurado, por estar siendo arrastrado por Freddy, mientras Jeff nos seguía de cerca, en la mano derecha llevaba su cuchillo, este se balanceaba por el moviendo de su brazo, llevaba su mano izquierda dentro del bolsillo de su sudadero blanca, algo percudida, caminaba sin apartar la vista de mi, eso era lo que más me incomodaba.

“Solo quiero que tengamos un mejor espacio”…. contesto Freddy, cuando finalmente llegamos al final de la inclinada colina, Freddy soltó mi brazo.

“Muy bien estamos listos”…. dijo en seguida.

“¿Listos?… ¿Listos para qué?”…. pregunté con completa confusión, cuando de pronto Freddy puso sus manos en mis hombros y susurro un frase que heló mi sangre de miedo.

“Listos para verte morir”…. fueron sus palabras y seguido de eso me empujo hacia adelante, yo di unos cuantos pasos y me gire para preguntar a Freddy por que había dicho eso, cuando de repente sentí un fuerte golpe en la mejilla izquierda, mismo que me hizo perder el equilibrio y caer de lado hacia el suelo, apoyando mis manos en el suelo me levante de cintura para arriba, y alce la mirada para darme cuenta de que Jeff, se había abalanzando contra mí y me había propinado un fuerte golpe en la cara, él solo permanecía de pie, riendo como un demente por lo que había hecho.

“Levántate, la pelea acaba de comenzar”…. me gritó Freddy mientras señalaba con su mano a Jeff.

“¿Pelea?… ¿De que hablas, a caso trajiste a este tipo para que me mate?… ¿Porqué no lo hiciste tú, si me quiere muerto?”…. comencé a invadir de preguntas a Freddy, mientras comenzaba a levantarme, pero  is esfuerzos fueron interrumpidos por otros golpe, por distraerme no fui capas de notar que Jeff lanzo una fuerte patada, misma que me dio en el estomago, haciéndome elevarme unos centímetros en el aire y volver a caer al suelo, al tiempo que gire para agarrar mi estomago, con dificultades para respirar, empece a tocar y sólo podía ver como Freddy se carcajeaba y Jeff The Killer me observaba con una sed de sangre en su expresión.

“¡Espera!”…. dijo de pronto Freddy a Jeff, quién se impaciento un poco por no poder seguirme golpeando, entonces Freddy se acerco a mi y yo trate de alejarme arrastrándome en el suelo, pero Freddy colocando su pie encima de mi espalda, me hizo frenar de golpe y caer de nuevo por completo, yo traté de levantarme con todas mis fuerzas, pero por desgracias Freddy siendo el rey de las pesadillas tenía el control de todo, incluso sobre mi.

“Tu no iras a ningún lado, te dije que es hora de morir, pero quiero divertirme viéndote sufrir, por eso traje a este joven, para que el también se divierta contigo”…. dirigí la mirada a Jeff, quién me observaba con su enorme sonrisa en la cara, en su mano izquierda tenia un cuchillo, supuse que sólo esperaba por apuñalarme con el, a pesar de estar sumergido en un miedo inmenso, decidí pelear, pues siempre me he defendido de quien me agrede y esa no iba fue la excepción.

“¡De acuerdo, pelearé!, ahora quítame tu asqueroso pie de encima”…. grité con fuerzas y a la vez con miedo, pero de alguna manera experimente un sentimiento de ira que me hizo olvidar el miedo por unos momentos, no quería morir y menos a manos de esos sujetos, por lo que solo pensé que sobreviviría o moriría en el intento.

“Muy bien”…. Freddy retiró su pie de mi espalda soltando un carcajada, yo me levante, me sacudí un poco la tierra y coloqué mi mirada sobre Jeff, quien estaba moviendo el cuchillo en su mano, anciano, dibujando círculos en el aire con la punta del afilado metal.

“Espera, yo no tengo nada con que defenderme, creo que es una batalla injusta, si pelearé, pero que sea a mano limpia”…. dije a los dos tipo frente a mí, pues sentía una fuerte impotencia por la situación.

“Toma esto”…. Fredy entonces me arrojo un cuchillo, que supongo lo saco haciendo uso de sus poderes, pues nada tenia sentido, después de todo estaba en un pesadilla, tomé el cuchillo y noté que estaba muy afilado, pues el metal resplandecía y pude ver mi reflejo el.

“Continúen”…. dijo Freddy sin más.

“¡Ve a dormir!”…. dijo Jeff con su enorme sonrisa y tomando con fuerza su cuchillo se abalanzo de un salto hacía mi, yo apena pude reaccionar, pues Jeff poseía una gran agilidad, al soltar un golpe con su cuchillo yo retrocedí, pero alcanzo a rasgar mi ojo izquierdo, formando una linea desde arriba de la ceja hasta un centímetro debajo del párpado inferior, yo me retorcí de dolor, con la mano en el ojo para tratar de detener el sangrado, por suerte no rasgo mi ojo, solo fue la superficie del párpado, sin embargo, la sangre había hecho que mi visión se mezclara con un tono rojizo, la ira me hizo levantarme con fuerza, tomar el cuchillo y correr hacia Jeff.

Traté con fallos de acertar varios golpes con el cuchillo que me habían proporcionado, pero Jeff esquivaba cada golpe, mismo que rápidamente respondía con un puñetazo a la cara o una patada al estomago, haciéndome caer nuevamente al suelo, pero no me importaba cuantos golpes recibiera, yo me levantaba para seguir luchando, pues no quería morir, por lo que seguí atacando, hasta que de pronto Jeff en un moviendo rápido clavo su cuchillo en mi hombro izquierdo, cerca del corazón, fue el dolor más grande que sentí hasta ese momento, así de rodillas al suelo y Jeff pateo mi cara para hacerme caer por completo de espaldas, se acerco para verme, mi vista comenzaba a ponerse borrosa, apenas distinguía el rostro de mi agresor frente a mí observándome divertido.

“Supongo que es todo”…. pensé…. “así terminare mis días”…. comenzaba a sentir frío y mi cuerpo se acalambraba, estaba perdiendo fuerzas y por más que gritaba en mi interior “levántate Javo”, mi cuerpo no me respondía, entonces sentí un dolor más profundo, Jeff tomo el cuchillo y comenzó a moverlo para que este se enterrara más en mi cuerpo, ya no podía ni gritar, estaba en shock, a punto de perder la conciencia.

“No quiero, morir”…. dije en mi mente y lo susurre con mis labio apenas movibles, Jeff me miró y se acerco inclino para escuchar lo que decía, pues era lo único que podía pensar en ese momento; de pronto, escuche una voz dentro de mi cabeza, un voz más fuerte que la mía, la cual hizo eco en lo más profundo de mi mente

“¡Levántate!”…. escuche, era mi subconsciente más profundo, esa zona de la mente que nos permite mantener la cordura y la percepción de la cosas.

“Es solo una pesadilla, un mal sueño, tu no vas a morir”…. mi subconsciente me hablo y como por arte de magia, sentí como mis fuerzas regresaban a mi cuerpo, entonces pensé en algo que antes no había pensado, y que de haberlo hecho habría tenido mayores posibilidades de sobrevivir, estaba en una pesadillas, un simple sueño, dentro de mi mente, mi mente, donde yo soy el todo poderoso, ese lugar donde cada individuo tiene el poder de hacer y deshacer a su voluntad, entonces fui consciente de que podía hacer lo que quisiera, por lo que tenía que tomar el control de la situación, entonces noté que Jeff se acerco lo suficiente para dejar su oreja a centímetro de mi boca.

“¿Que es lo que dices?”…. dijo en tono burlón Jeff, entonces sin meditarlo y sin importarme nada, lance una fuerte mordida al cuello de Jeff, mismo que al instante intento liberarse, pero mis dientes apretaban con tanta fuerza a Jeff de cuello al punto de arrancar un pedazo de carne cuando este se pudo liberar, Jeff se levanto rápido y se sostuvo el cuello con su mano, gritando de dolor y mirándome con odio, un odio completamente incontrolable, yo por mi parte me levante lo más rápido que pude y seguido de eso, escupí el trozo de carne de mi boca, mientras sostenía la mirada a Jeff, gire un poco la cabeza para mirar a Freddy, quién se mostraba algo escéptico por el cambio de las circunstancias, me miraba con cautela, se había percatado de todo, supe entonces que el sabía que era consciente de  lo que podía hacer ahora, volví nuevamente la mirada hacia Jeff y este se encontraba algo encorvado, con su mano derecha sostenía su cuchillo, con la izquierda cubría la herida de su cuello, su cabello negro y grasiento cubría sus ojos, solo se alcanza a notar su deforme sonrisa, entonces en completo estado de locura, Jeff comenzó a reír a carcajadas, completamente demente.

“Eso fue divertido”…. finalmente agrego, bajo su mano de la herida, se incorporó nuevamente y alzo la mirada hacia mí, sus ojos mostraban un completo desligue de raciocinio o cordura, entonces sin más se lanzo nuevamente contra mí, pero en ese momento yo me sentía diferente, sentía más fuerza en mi cuerpo, mi mente estaba en calma, y por extraño de suene sentía que mi percepción se había amplificado, Jeff lanzó un golpe con su cuchillo, pero rápidamente lo esquivé, Jeff entonces lanzó otro golpe de regreso, pero igualmente lo esquive, tomando el cuchillo con fuerzas Jeff lanzó otro golpe, directo como una estocada, yo retrocedí de un salto para evitarlo, pero Jeff iba con fuerza con ese ataque por lo que haciendo uso del cuchillo que tenía hice un moviendo rápido para colocar el metal de forma horizontal para que la punta del cuchillo de Jeff chocara con el metal de mi cuchillo como una pared con el fin de evitar que esta se clavara en mi cuerpo.

El choque de los metales hizo que ambos, Jeff y yo retrocediéramos, entonces frenando con fuerza con loas pies en el suelo me impulse para atacar al chico salido frente a mi, lancé un golpe con el cucho en diagonal de arriba hacía abajo, de derecha a izquierda, causando una enorme cortada en el pecho del asesino, rasgando su sudadera, misma que comenzó a impregnarse de ese rojo carmesí, Jeff colocó su mano en el pecho, sintiendo el ardor de la herida, pero eso no lo detuvo, pues nuevamente se abalanzo contra mí, pero ya no era el mismo, de alguna manera noté como Jeff se debilitaba, pues mostraba señas de cansancio.

“Que raro, creo que estos tipos nunca se cansaban”…. pensé por unos momentos, sin descuidar el combate, pero al igual que mi percepción de las cosas, recordé, que si Jeff en verdad era real, entonces como tal estaba sufriendo los efecto de la mortalidad, pues sin importar que el sea el príncipe de los creepypastas, siegue siendo un mortal y su locura no es de origen paranormal ni mucho menos demoniaco, así que finalmente después de un rato peleando, Jeff se estaba cansando, su respiración comenzaba a agitarse y su cuerpo a pesar de ser pálido a causa de la lejía, seguía siendo humano y  como tal podía notar como transpiraba, era claro que se deshidrataba a cada momento, entonces continue el ataque, lancé mas golpes, pero Jeff a pesar de todo los lograba esquivar, hasta que finalmente en uno de esos ataques, cambiando la estrategia solté una fuerte patada al estomago de Jeff, quien cayó al suelo débil y sin poder recuperarse, entonces con el más frío desapego de humanidad se acerque con rapidez y clave el cuchillo en el corazón del chico, mismo que solo alzó la cabeza al aire, mirando al cielo, entonces apoyando su cabeza en mi mano, lo baje al suelo, dejándolo acostado y poco a poco sus ojos se tornaron blancos, entonces sin que me lo esperara Jeff comenzó a desvanecerse en el suelo, yo solo me limite a mirar el espectáculo, entonces mis atención fue interrumpida por un sonido Freddy comenzó a aplaudir, sus aplausos se mezclaban con el chirrido del metal de su guante.

“Bien hecho Javo, me has impresionado, tal parece que has descubierto tus capacidades en esta dimensión”…. Freddy se acercaba a mi caminando, yo solo lo miraba con enojo, de alguna manera me sentí también algo mal por Jeff, pues termino siendo una marioneta de Freddy para cumplir sus caprichos, entonces antes de que Freddy llegara hacia mi di un salto con el cuchillo en mano haciendo una estocada para acabar con Freddy, pero este la detuvo sin problema alguno con su mano, yo me sorprendí y me quede inmóvil por lo que había presenciado.

“Pero aun te falta experiencia y poder, Javo”…. continuó diciendo Freddy, acto seguido me arrebato el cuchillo de un tirón con su mano y nuevamente me tomo de cuello con su otra mano.

“Es fue divertido, por un momento creí que en verdad morirías”…. me dijo Freddy acercándome a él, yo trataba de liberarme de su mano sin éxito, en esa vez pude aguantar más la presión en mi cuello por lo que no mantenía mis fuerzas.

“Ha llegado tu hora Javo, es hora de tomar tu alma para mi colección”…. dijo el cauterizado ente, entonces pensé en como librarme de esa situación, por lo que cerré los ojos y relaje todo mi cuerpo.

“Esperaba que aguantaras más”…. dijo Freddy soltándome en el acto, entonces reacciones, en cuanto mis pies tocaron el suelo arrebate rápido el cucho de la mano de Freddy y lo clave a la altura de su corazón, Freddy retrocedí unos pasos e intenso sacar el cuchillo de su corazón, yo sabía que eso no era suficiente para acabar con él, entonces con paso veloz me acerque al monstruo frente a mí y salte para sacar el cuchillo de su corazón, solo para clavarlo en su cabeza, atravesando su ojo izquierdo, Freddy solo un golpe con el antebrazo derecho haciéndome caer al suelo, entonces observé como se desvanecía.

“Aun no termino contigo”…. le grite y corrí hacia él, pero Freddy solo una fuerte luz segadora hacía mí, yo caí nuevamente al suelo, mi vista quedo borrosa por unos segundo después del destello, cuando recuperé la vista Freddy ya no estaba, gire mi cabeza mirando a todas partes, pero ya no estaba.

“No creas que te será tan fácil Javo”…. escuche la voz de Freddy nuevamente entre las sombras.

“Ya nos veremos en otra ocasión”…. continuó Freddy y en ese momento, el cielo se abrió y como si de un hoyo negro se tratara todo comenzó a ser absorbido, la fuerza comenzaba a arrastrarme, todo el lugar se desintegraba, hasta quedar nuevamente en total oscuridad, yo no pude soportar la fuerza de atracción y siendo arrastrado perdí la conciencia.

Abre los ojos, estaba en mi habitación, levante mis manos y las pude mirar, moví mis piernas y las pude sentir, me incorpore, estaba en mi cama, me levante y me acerque a la ventana, la abrí sentí la brisa en mi rostro, los sonidos de la ciudad se escuchaban a la distancia, entonces escuche una voz.

“¿Javi ya te levantaste?”…. era un ser conocido, mi mujer.

“Si ya estoy despierto”…. respondí.

“He despertado”…. dije sonriendo, sintiendo un gran alivio, había sobrevivido y desperté para continuar viviendo.

“Sobrevivi”


No hay comentarios:

Publicar un comentario