jueves, 25 de agosto de 2016

Mientras Duermes




Mientras duermes, yo te miro...

Mientras duermes, observo el ritmo de tu respirar, contemplo el sonido del latir de tu corazón...



Ese sonido es una melodia, que lentamemte aumenta el ritmo y la profundidad...

Mientras duermes yo sostengo mi fino pincel de acero, templado y brillante, listo para comenzar una obra...

Mientras duermes yo espero ancioso, espero y espero, hasta que el momento llega...

Tu despertar en la oscuridad, me marca la pauta para la última pieza de la melodia de tu corazón, mientras mi pincel dibuja en el lienzo de tu pecho, esa hermosa obra en la que enmarco tu ultima expresión...

Esa expresión que solo aquellos que comparten mi visión del arte, son capaces de apreciar, imitar y tratar de perfeccionar....

Mientras duermes, yo espero para arrancar tu vida....

Poema escrito por un asesino en serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario